Llámanos
983 281 687

Formulación magistral

Preparamos recetas especiales para cada uno de nuestros clientes

Formulación magistral en Valladolid

La formulación magistral es una de las disciplinas más antiguas de la industria. Sus bases se asientan en las tradiciones alquímicas de la edad media, en las que precursores farmacéuticos preparaban remedios personalizados para cada uno de sus clientes. Hoy en día eso se sigue sucediendo. En Farmacia Sobrino Hebrero preparamos recetas especiales para cada uno de nuestros clientes, siempre bajo prescripción médica, siempre siguiendo las directrices del formulario Nacional o bien informando para garantizar la trazabilidad del producto final.

Este servicio es utilizado en caso de que cualquier doctor recete un tratamiento personalizado a un paciente. En este momento se utiliza la formulación magistral, ya que se elaboran remedios que nos son fabricados por las grandes industrias farmacéuticas.

La formulación magistral es una de las tradiciones farmacéuticas más representativas del oficio. Su dominio es complejo y tan solo unos pocos expertos lo manejan con soltura.

Si tu doctor te dice que debes tratar un caso en concreto que no se puede corregir con la medicina industrial puedes ponerte en contacto con nuestros expertos llamando al teléfono 983 281 687 o a través del formulario de contacto que encontrarás más abajo.

Más información

983 281 687