Llámanos
983 281 687

Dermocosmética y nutricosmética

Dermocosmetica y nutricomestica en Valladolid

Dermocosmética

La dermocosmética es una disciplina que utiliza productos beneficiosos, no solo para la piel; si no para el propio cuerpo. Este tipo de productos se suelen utilizar en situaciones en las que es necesario lograr hidratación en la piel, regulación del pH, tratamientos calmantes, etc.

Los productos dermocosméticos suelen ser vendidos en farmacias. En Farmacia Sobrino Hebrero disponemos de esta serie de productos a elegir entre una gran selección.

Disponemos de una amplia gama en productos de cuidado dermocosmético, desde alta cosmética hasta productos de tratamiento que no llevan aromas ni aditivos, siempre testados e hipoalergénicos.

Nutricosmética

Por otro lado, ofrecemos un servicio de nutricosmética o nutrición cosmética. Puede que no sea un tema muy conocido, pero la nutricosmética se centra en la una alimentación equilibrada que cuide nuestra piel. Puede parecer que no tengan relación la alimentación y el cuidado de la piel, pero en realidad “somos lo que comemos”. Y es que los principios activos de los alimentos que tomamos actúan directamente en nuestro pelo y piel. Este es el objetivo de la nutricosmética, actuar desde el interior de nuestro organismo para cuidar la dermis y el cabello.

Si quieres saber más sobre la nutricosmética y la dermocosmética solo tienes que llamarnos al número 983 281 687 y te atenderemos con mucho gusto.

Más información

983 281 687