Llámanos
983 281 687

Atención farmacéutica

Te podemos atender de manera presencial de lunes a viernes

Atención farmacéutica en Valladolid

Puede que, en ocasiones, los prospectos de los medicamentos sean excesivamente complejos. Por este motivo, Farmacia Sobrino Hebrero te da la posibilidad de atenderte de forma personalizada gracias a la gran experiencia de sus facultativos. Solo tienes que presentarnos tus inquietudes bajo cualquier tipo de duda en tratamientos nuevos o alguno que sigues actualmente.

Te podemos atender de manera presencial de lunes a viernes, en el horario de 9:30 a 15:45 y de 17:00 a 20:00. Los fines de semana, estamos disponibles los sábados de 10:00 a 13:45.

Es primordial conocer el buen uso de los medicamentos. Ya que ingerir determinado remedio y no saber la tolerancia de nuestro cuerpo hacia él puede suponer un riesgo para la salud. Ante cualquier tipo de duda, tan solo tienes que consultar a los expertos de Farmacia Sobrino Hebrero. Recuerda que estamos en el mismo centro de Valladolid, lo que hará que sea más fácil localizarnos.

Está claro que a todo el mundo no le afecta de la misma manera cierta clase de medicamentos. Como procedimiento habitual cualquier doctor debe advertir al paciente de las adversidades que pueden pasar antes de recetar ciertos medicamentos, aun así, es recomendable que preguntes a tu farmacéutico sobre los problemas que pueden acarrear la toma de ciertos medicamentos, por su interacción con otros medicamentos o con los alimentos que ingerimos diariamente.

Puedes hacernos tus consultas en nuestra farmacia de Valladolid o llamarnos por teléfono al número 983 281 687. Estaremos encantados de atenderte.

Más información

983 281 687