Llámanos
983 281 687

Análisis clínicos y factores de riesgo

Te ayudamos a prevenir enfermedades cardiovasculares o diabetes

Análisis clínicos y factores de riesgo en Valladolid

Unos análisis a tiempo pueden ser primordiales para detectar de forma precoz problemas que pueden estar ocultos a simple vista. Por este motivo, la mayoría de los doctores nos recomiendan realizar un seguimiento de los diferentes valores en sangre que pueden afectar de forma negativa a nuestra salud.

Farmacia Sobrino Hebrero sabe cómo realizar este seguimiento. Con una simple muestra de sangre somos capaces de revisar los parámetros de riesgo que podrían llegar a ser peligrosos si se disparan. De esta manera te ayudamos a prevenir enfermedades cardiovasculares o diabetes.

En este proceso analizamos los siguientes valores:

- Colesterol HDL: Colesterol bueno. Se encarga de transportar el colesterol perjudicial hasta el hígado, para ser procesado y eliminado por este.

- Colesterol LDL: Colesterol malo. Se presenta en forma de placas en las arterias y se acumula sin ningún tipo de control.

- Triglicéridos: La grasa más común en nuestro cuerpo. Los altos niveles de triglicéridos pueden denotar un abuso de tabaco, sobrepeso, reacción a ciertos medicamentos, etc.

- Glucosa: azúcar que se presenta en sangre. Debemos tener cuidado con los niveles que presenta.

- Hemoglobina Glicosilada: Puede anunciar si podríamos padecer diabetes.

Proteína C reactiva: este análisis nos indica si en una situación de malestar, la infección es vírica o bacteriana, y así poder derivar al médico en caso de ser necesario un antibiótico, o si no, poder aliviar sus síntomas con distintos productos.

Para poder pedir tus análisis llámanos hoy mismo al teléfono 983 281 687 y concertamos una cita.

Más información

983 281 687